Los besos representan el 80% del ritual amoroso. Cuando una pareja deja de besarse es porque han surgido elementos que les están separando. Se escucha siempre que un beso dice más que mil palabras de amor y quien lo afirma tiene toda la razón. A continuación revelamos el significado de los besos:
El beso en la mano: Significa ternura y deseos de sentirse querido.
El beso en el cuello: Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.
El beso en la oreja: Significa que juega y que probablemente su sentimiento no es genuino y pudiera ser que te esté utilizando.
El beso en el cabello: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.
El beso en los ojos: Indica la ternura que le inspirás y te dice cuánto te necesita.
El beso con ojos cerrados: Dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso.
El beso robado: La timidez y al mismo tiempo la fantasía emocional.
El beso en los labios abrazando la cintura: El amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos.
El beso en la frente: Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.
Los besos arrebatados: En las parejas consolidadas significan que siguen en plena luna de miel y en las parejas que empiezan que el amor es poco duradero.
El beso en la mejilla: Sincera y jovial amistad pero nada más.




Camaras en vivo desde Disney

Mejores de Siempre

En estas vacaciones, olvidate de viajes y pasalo aqui, miles de usuarios prefieren pasar sus dias aqui a diario y tu eres uno de ellos. No olvides de crear tu frase con el tema que mas prefieras: Salidas con amigos, frases para la escuela, cuentanos tus historias de las vacaciones en la playa, busca frases para tu celular, rigtones, musica o juegos online.

Contacto | Reportar Frases | Privacy Policy - 2011